Diamante Cabo San Lucas de Crystal Lagoons: referente de súper lujo

15 Noviembre, 2018 / Noticias

Por su localización en la costa del Pacífico del país azteca, y por su clima templado con sol todo el año, el resort de Diamante Cabo San Lucas, se mantiene como el complejo más destacado del segmento de súper lujo y el único de ese tipo en el país con tecnología de la multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons®.

Uno de los resorts de mayor exclusividad de México, cuenta con una laguna artificial de aguas cristalinas de 5 hectáreas y un campo de golf diseñado por Tiger Woods, como uno de sus atractivos destacados. A cinco años de su inauguración, sigue siendo el único de su tipo en dicho país. El desarrollo se logró gracias a la asociación entre Crystal Lagoons y la firma de desarrollo de bienes raíces con sede en Estados Unidos, Legacy Properties LLC, que cuenta con más de 12 años de experiencia en el mercado.

El complejo es de muy baja densidad y está integrado por villas con valores entre 2 y 4 millones de dólares. Cuenta además con hoteles cinco estrellas, restaurantes, cafetería, gimnasio, spa, canchas de tenis, cine, zona de juegos para niños y amplias áreas verdes, entre otros. Estas inmensas lagunas artificiales de aguas prístinas son un atractivo imprescindible este tipo de proyectos inmobiliarios y turísticos de todo el mundo, ya que agregan valor diferenciador y generan una revolución en la industria inmobiliaria mundial.

Actualmente, la firma está asociada con las principales inmobiliarias locales e internacionales, con presencia en los cinco continentes, además de patentes en 190 países. Gracias a la tecnología de la compañía, las lagunas ocupan hasta 100 veces menos químicos que los sistemas de piscinas tradicionales y consumen sólo un 2% de la energía requerida por sistemas de filtración convencionales.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Youtube

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar