Diario brasileño destaca expansión de Crystal Lagoons en el mundo

6 Marzo, 2020 / Noticias
crystal lagoons

La sección de turismo del diario brasileño, Correio Braziliense, publicó recientemente un artículo relevando varias lagunas de Crystal Lagoons® ubicadas alrededor del planeta. En su reciente ranking, el medio destaca cinco lagunas emblemáticas, conocidas como el world’s top amenity. La tecnología y concepto detrás de estas lagunas de color turquesa que llevan un trozo del océano a los terrenos impensados, que de otra forma notendría uso alguno, fueron creados por el bioquímico Fernando Fischmann, fundador y presidente de la multinacional estadounidense con base en Miami. Dentro de sus hitos, la empresa tiene dos Guinness Records Mundiales a su haber, además de lagunas paradisíacas y un modelo de negocios conocido como Public Access Lagoons™, llevando vida de playa al centro de la ciudad.

MahasamutrTailandia

El 2019, Crystal Lagoons inauguró su primera Laguna De Acceso Público™, conocido como PAL™, en el país. El recinto llamado Blue Tree Phuket, funciona bajo el nuevo modelo de negocios de la multinacional, ofreciendo acceso diario previo pago un ticket.

Previamente, la compañía había ya inaugurado una laguna de 7 hectáreas llamada MahaSamutr, anclando el complejo estilo resort de Hua Hin. Al igual que muchas otras lagunas, este amenity acuático de aguas prístinas está rodeado por playas idílicas, ideales para descansar en familia o bien aprender algún deporte acuático nuevo, como kayakpaddleboard y natación.

De hecho, todas las casas del recinto incluyen acceso directo a las actividades de playa de la laguna, además de servicios gastronómicos al borde del agua.

San Alfonso del Mar, Chile

Otrora vez poseedor del récord Guinness mundial, el amenity de aguas cristalinas tiene 1 kilómetro de longitud. Se trata de un complejo residencial privado emplazada en la ciudad costera chilena de Algarrobo, que se encuentra a menos de 100 kilómetros de Santiago. Fue el primer proyecto de la compañía.  

Sharm el-Sheikh, Egipto

Situada en el desierto Sinaí, Egipto, Swissotel Citystars Sharm el Sheikh Hotel & Residences, resort de lujo anclado por la laguna de aguas cristalinas más grande del planeta, abrirá oficialmente sus 400 lujosas habitaciones y suites y 400 residencias para huéspedes que quieran alojar al largo plazo. La laguna de aguas prístinas, que funciona con tecnología de Crystal Lagoons, fue otorgado el premio de Récord Guinness Mundial por ser la más grande del mundo en 2015 (12.5-hectare), hasta la fecha.

Laguna Bahía, Chile

Centrado en una laguna de aguas cristalinas de alrededor de 1.5 hectáreas, es la segunda laguna más grande de la ciudad de Algarrobo después de la de San Alfonso del Mar. Además de un amplio espacio para nadar, ofrece una variedad de actividades acuáticas, como windsurf y kayak.

Las Brisas, Chile

Instalada en la exclusiva comunidad inmobiliaria residencial de Santo Domingo en de la región de Valparaíso, Chile, el complejo turístico está anclado por una laguna de agua salada de 2 hectáreas, equivalente a 16 piscinas olímpicas en tamaño.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Correio Braziliense

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar