Director regional de Crystal Lagoons en Europa es entrevistado por principal radio española

23 Noviembre, 2017 / Noticias
vista-jungle-island_v2

En el marco del lanzamiento de “Alovera Beach”, la primera laguna urbana de acceso público que desarrollará Crystal Lagoons en Europa, Francisco Matte, director regional de Crystal Lagoons en ese continente, fue entrevistado por Radio Exterior de RNE, la principal radio pública española.

Matte destacó que el nuevo proyecto, que se desarrollará en el municipio de Alovera, en Guadalajara, a 30 kilómetros de Madrid, contará con una laguna color turquesa de 2,5 hectáreas y una playa artificial de arena blanca de 1,5 hectáreas como su elemento central. Adicionalmente, el complejo tendrá cinco áreas, con instalaciones deportivas y servicios de restaurant incluidos y generará alrededor de 300 puestos de trabajo directos e indirectos.

Según el ejecutivo, se espera que la nueva playa esté operativa en 2019, con una cifra de visitantes superior a los 400.000.

Matte también subrayó las características ecológicas de la tecnología de Crystal Lagoons con su bajo consumo de agua y energía y explicó que la técnica de filtrado que utiliza la laguna cristalina permite que utilice menos aditivos que los sistemas de filtración convencionales. Con más de 600 proyectos en 60 países en diferentes fases de negociación, la entrevista también giró en torno a la filosofía y concepto de Crystal Lagoons como multinacional de innovación en agua, con más de 16 oficinas alrededor del mundo y una tecnología patentada en 190 países orientada a cambiar el estilo de vida de las personas transformando cualquier lugar en un paraíso idílico de playas.

En Europa, Crystal Lagoons está en conversaciones con desarrolladores inmobiliarios, hoteles, fondos inmobiliarios, municipios y otros en un esfuerzo por incrementar el número de lagunas cristalinas en el continente. La firma actualmente totaliza 20 proyectos, incluyendo España, en diferentes fases de desarrollo y negociación en Francia, Alemania, Italia, Turquía y Portugal.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar