District One confirmado propiedad residencial más cara de Dubái

7 Febrero, 2020 / Noticias

Crystal Lagoons®, la multinacional de innovación en agua mundialmente conocida por sus lagunas de aguas prístinas, está por batir otro récord mundial. En esta ocasión, Mohammed Bin Rashid City – District One, proyecto inmobiliario residencial de ultra lujo en Dubái, será anclado por una laguna de Crystal Lagoons, que vez terminada, tendrá 40 hectáreas y será el tercer récord mundial para la empresa. Sin siquiera haber terminado por completo las obras, el medio local, Arabian Business, lo ha nombrado como la propiedad más cara del 2019 en Dubái.

La propiedad inmobiliaria residencial, una villa con 7 habitaciones, fue vendida por $24.5 millones de dólares (AED 90 millón). Además de las terminaciones de ultra lujo, los propietarios podrán disfrutar de un amenity de agua único, con 7 kilómetros de costa, rodeado de playas de arenas blancas, senderos para pasear en bicicleta y hacer senderismo. El entorno contará con exuberantes paisajes verdes, transformándolo en un verdadero oasis.

El desarrollo, que será anclado por este amenity de Crystal Lagoons, funcionará con tecnología pionera que fue creada por la multinacional, que ha sido patentada a nivel mundial, transformándola en la única firma en poder crear estas sorprendentes lagunas. En las zonas aledañas a la mega laguna se edificarán torres corporativas, parques industriales, áreas deportivas, un parque público de extensión superior al Hyde Park de Londres, parques acuáticos, el “Meydan Mall” -el más grande del mundo-, más de 100 hoteles y 1.500 unidades residenciales de súper lujo, cuyas viviendas fluctúan entre US $7 y US $12 millones.

El complejo es desarrollado por un joint venture entre Crystal Lagoons, Meydan Group y Sobha, la firma inmobiliaria y constructora más importante de la India.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Arabian Business

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar