¿Dónde se encuentran los amenities con Récord Guinness de Crystal Lagoons?

30 Enero, 2020 / Noticias
Crystal Lagoons San Alfonso del Mar

Crystal Lagoons®, multinacional de innovación en agua, destaca por su tecnología única que permite construir y mantener lagunas cristalinas de grandes tamaños en cualquier lugar del mundo y a muy bajos costos, utilizando un mínimo de aditivos y energía. Su portafolio contempla más de 600 proyectos en diferentes etapas de operación, planificación, diseño y construcción en más de 60 países. Varios de éstos destacan por su innovación y proporciones monumentales, algunos incluso con récords Guinness.

La primera de la empresa, está emplazada a 90 minutos de Santiago de Chile, concretamente en Algarrobo, en un exclusivo balneario. Conocido como como San Alfonso del Mar, se encuentra la emblemática laguna de aguas turquesas de Crystal Lagoons®, conocida por ser la primera en ser nombrada la más grande del planeta, según el libro Guinness de los récords.

La obra única ostentó el primer récord Guinness de la multinacional por ser la laguna cristalina más grande del mundo, con una extensión de más de un kilómetro de largo. Con una dimensión total de ocho hectáreas, equivale a unas 6.000 piscinas familiares de 8 metros de largo.

Además de su gran tamaño, la laguna tiene una característica única: sus aguas tienen la transparencia y el intenso color turquesa de los mares tropicales, gracias a una avanzada tecnología desarrollada por Crystal Lagoons,que permite mantenerla en perfectas condiciones. Además, dado sus dimensiones, permite una serie de deportes acuáticos en un entorno seguro.

Esta tecnología pionera ha permitido que la compañía exporte su know how a importantes proyectos internacionales. De hecho, el 2015, el proyecto que tiene Crystal Lagoons en Sharm-el-Sheik, Egipto, superó las medidas de San Alfonso del Mar, logrando otro récord Guinness para la empresa.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Magazine E Spain

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar