Dos nuevos proyectos de Crystal Lagoons llegarán a Texas

11 Enero, 2017 / Noticias
IMG_4326-FINAL-master (Medium)

Crystal Lagoons es una multinacional de innovación, desarrollador de la única tecnología que permite la construcción y mantención de lagunas cristalinas de tamaños ilimitados y a muy bajos costos. Conocida por haber creado el amenity top a nivel mundial, Crystal Lagoons ha firmado un acuerdo con el desarrollador Land Tejas, con sede en Houston, para la construcción de dos lagunas las que serán el amenity prime de sus más recientes proyectos de comunidades de masterplan en Houston. La primera será Balmoral, de Land Tejas, la cual de desarrollará en el noreste de Houston y la segunda en una localidad que aún no se ha dado a conocer, y que será anunciada en los próximos meses.

Balmoral contará con una laguna cristalina de 1.5 acres que es casi siete veces el tamaño de una piscina olímpica. Balmoral comenzará la construcción de su laguna en el verano de 2017, con planes para abrir sus puertas en el primer semestre de 2018. La segunda laguna contará con una laguna cristalina de 8.5 acres, la cual será más de 35 veces el tamaño de una piscina olímpica del mismo tamaño, y está programada para comenzar su construcción a finales de 2017.

Ambas comunidades, avaluadas en más de 1500 millones de dólares contarán con aproximadamente 2.100 y 4.000 hogares respectivamente, y entre 600 y 1000 millones de dólares en proyección de ventas. Cada comunidad también contará con un club house playero con áreas destinadas a deportes acuáticos, como el kayak, el stand-up paddle board, como también playas de arenas blancas rodeando la laguna.

“Estamos muy orgullosos de unir fuerzas con Land Tejas, uno de los desarrolladores inmobiliarios más exitosos del área de Houston, en lo que serán dos de las comunidades de masterplan de venta más rápida”, dijo el CEO de Crystal Lagoons U.S. Uri Man. “Land Tejas tiene una gran historia en la región y es conocido por implementar pensamiento a futuro y tecnología innovadoras, como Crystal Lagoons, que ofrece a sus residentes un estilo de vida entretenido, saludable, y activo por muchas generaciones”.

Ideales para la natación, navegar y más, en un ambiente seguro y entretenido, las lagunas cristalinas de Crystal Lagoons son un verdadero amenity familiar que trae la experiencia de las playas del Caribe a hoteles, resorts, y comunidades de masterplan alrededor del mundo.

“Cuando visitamos una laguna cristalina en persona por primera vez, inmediatamente supimos el valor que traería a nuestros residentes, quienes serán capaces de disfrutar de la vida de playa y los deportes acuáticos en el patio de sus casas”, dijo Al Brende, Co-propietario de Land Tejas.

“Trabajar junto a Crystal Lagoons durante el último año en la implementación de este amenity en dos de nuestras más recientes comunidades ha sido espectacular, y estamos muy entusiasmados con el impacto que esto tendrá en la velocidad de ventas, los precios y la calidad de vida de nuestros residentes”, dijo Jeff Sheehan, director de asuntos de comunidades y amenities para Land Tejas.

La tecnología de Crystal Lagoons ha sido patentada a través del programa Fast-Track para tecnologías verdes de la oficina de patentes de Estados Unidos, el que acelera la aprobación de patentes a compañías cuyas tecnologías representen avances en sustentabilidad. Este amenity sustentables usa 50 por ciento menos de agua que un parque del mismo tamaño, 30 veces menos agua que un campo de golf de 18 hoyos, 100 veces menos químicos que una piscina y hasta 50 veces menos energía que los sistemas de filtración de piscinas tradicionales. Además, estas lagunas cristalinas pueden usar cualquier tipo de agua, incluyendo agua dulce, salada, y salobre.

Este anuncio Llega luego que la compañía haya anunciado su primera laguna en Texas, la cual será parte de “Bayside”, cerca de Dallas. Crystal Lagoons U.S. Corp. Abrió su primera oficina en Dallas, Texas, siendo liderada por Derrick Roach, director regional de Crystal Lagoons para el centro de EE.UU. Se espera que esta oficina anuncie proyectos adicionales en 2017. Estas lagunas son las número 13 y 14 respectivamente de Crystal Lagoons en Estados Unidos desde que la compañía estableciera sus Headquarters para EE.UU. en Miami, el 2014. Alrededor del mundo, Crystal Lagoons cuenta con más de 600 proyectos – en diferentes etapas de desarrollo – en 60 países.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar