Dos proyectos de Crystal Lagoons fueron incluidos en la lista de las 10 mejores instalaciones acuáticas del mundo

9 Febrero, 2018 / Noticias
dsc_5106-large

San Alfonso del Mar y Citystars Sharm El Sheikh en Egipto fueron incluidos en la lista de las 10 mejores instalaciones acuáticas del mundo.

Ambos proyectos fueron desarrollados por Crystal Lagoons, multinacional de innovación en agua. San Alfonso se hizo popular en 2007 cuando obtuvo el record a la laguna artificial más grande del mundo, el cual ostentó hasta 2015. En ese año el record fue batido por Citystars Sharm El Sheikh, otro proyecto de Crystal Lagoons el cual actualmente ostenta el récord mundial Guinness por la laguna artificial más grande del mundo.

Vale la pena mencionar que la tecnología sustentable de Crystal Lagoons crea grande cuerpos de agua cristalina a muy bajos costos de mantención y construcción. Con esta tecnología la compañía puede llevar el estilo de vida idílico de la playa a cualquier rincón del mundo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar