EE.UU.: Gran expectación por inauguración de segunda amenity de Crystal Lagoons de Texas

3 Julio, 2019 / Noticias

Los principales ejecutivos de bienes raíces, constructoras y funcionarios locales de Dallas, entre ellos el nadador Olímpico y embajador global de Crystal Lagoons®, Michael Phelps, celebraron la primera laguna tropical artificial de la multinacional emplazada en la zona norte de Texas, EE.UU. La comunidad inmobiliaria residencial, conocida como Windsong Ranch, fue desarrollada en conjunto con el Tellus Group.

Hasta la fecha, si bien la laguna cristalina de 2 hectáreas es solo la segunda de estas características en instalarse en Texas, es solo una más de un abultado portafolio de cuerpos de aguas paradisíacas que la compañía tiene para Estados Unidos. En total, traerá lo que se conoce como la World’s Top Amenity, a 22 de los 50 estados del país.

“Estamos muy entusiasmados de brindar este servicio de primera clase a los residentes de Windsong Ranch”, dijo Craig Martin, presidente de Tellus Group. “Este ha sido un proyecto de cuatro años e incorporar esta laguna cristalina a nuestra comunidad, ya ampliamente nutrida en commodities, hará que Windsong Ranch sea aún más codiciado por compradores de viviendas”.

El sistema patentado por Crystal Lagoons es respetuoso con el medio ambiente, y utiliza solo el uno por ciento de los químicos y el dos por ciento de la energía requerida por los sistemas tradicionales de filtración de piscinas. Por eso, resulta ser el elemento central de Windsong Ranch, una comunidad planificada de 820 hectáreas. La laguna con 3 metros de profundidad, que es equivalente a casi cuatro campos de fútbol, ​​o 15 piscinas olímpicas, está rodeada de playas de arenas blancas y senderos para caminatas y bicicletas para uso y goce exclusivo de los residentes. El llamativo cuerpo de agua dulce es perfecto para una amplia variedad de actividades recreativas, como natación, snorkel, kayak y remo.

La laguna cristalina de Windsong Ranch forma parte vital del plan urbano de la constructora que busca reunir a las personas a través de espacios verdes, senderos, parques, arquitectura espectacular y comodidades excepcionales características de los resorts hoteleros.

De hecho, el primer amenity de Crystal Lagoons en el estado de Texas se inauguró el pasado agosto en Balmoral, Humble, ubicado en las afueras de Houston. Otro proyecto abrirá pronto en la master planned community conocido como Lago Mar en la ciudad de Texas. A comienzos de junio, Crystal Lagoons también dio el puntapié a otra laguna, de dos hectáreas, en Southshore Bay cerca de Tampa, Florida. Actualmente, la compañía tiene aproximadamente 110 proyectos en diversas etapas de negociación, planificación o desarrollo en 22 estados de la nación.

“La apertura de nuestra primera laguna en el norte de Texas marca un hito importante para nuestra compañía”, dijo Lisa Moore, directora regional de Crystal Lagoons. “Texas sigue siendo uno de nuestros mercados más dinámicos dentro de Estados Unidos, y estamos trabajando activamente en diversos servicios acuáticos de estilo tropical que se desarrollarán por todo el estado durante los próximos años. Agradecemos a los desarrolladores de Windsong Ranch por su visión de futuro y por incorporar con entusiasmo servicios de lifestyle de vanguardia, que demuestren cómo estos hermosos cuerpos de agua pueden agregar un valor tremendo y aportar a proyectos de real estate que transforman cualquier comunidad”.

Más allá de su abultado portafolio de proyectos en Texas y Florida, Crystal Lagoons también ha anunciado recientemente una gran cantidad de amenities en nuevas zonas geográficas de EE.UU., como, por ejemplo, Esplanade, que será la laguna de clima más frío hasta la fecha y que forma parte de in proyecto de uso mixto urbano emplazada a la orilla del río Ohio en Pittsburgh, Pennsylvania. Esplanade funcionará bajo la modalidad de PAL, o laguna de acceso público, convirtiéndose en un punto de encuentro del siglo XXI rodeado de restaurantes, tiendas, oficinas, residencias, lugares de entretenimiento y más.

Crystal Lagoons también ha anunciado recientemente las firmas o potenciales firmas de nuevos acuerdos en Alabama, California, Carolina del Norte, Texas y Tennessee. Hasta la fecha, Crystal Lagoons ha completado, iniciado o diseñado más de 600 lagunas cristalinas artificiales en todo el mundo más.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Biz Journals

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar