EE.UU.: Proyecto Rowlett de uso mixto con amenity de Crystal Lagoons recibe visto bueno

5 Agosto, 2019 / Noticias

El plan de la ciudad de Rowlett, Texas, para desarrollar un centro turístico de clase mundial, con amenities de entretenimiento y centro de conferencias en las orillas del lago Ray Hubbard está nuevamente en marcha, gracias a la incorporación de un nuevo socio. El desarrollo de uso mixto incluirá un amenity de Crystal Lagoons de 3 hectáreas.

Después de la polémica batalla legal del municipio de Rowlett con sus socios anteriores, Bayside Land Partners y Bayside District Partners LLC, las autoridades compraron, junto al nuevo un desarrollador, paños de terreno para relanzar el proyecto.

Es por eso que Rowlett buscó nuevos desarrolladores con quien asociarse, Sapphire Bay Land Holdings I LLC, lo que permitió continuar con la visión original de la ciudad para un megaproyecto de uso mixto al sur de la Interestatal 30, en la frontera con Lake Ray Hubbard. Por otra parte, se dio a conocer el nuevo nombre del proyecto: Sapphire Bay.

El municipio de Rowlett proyecta a Sapphire Bay como un destino nacional para negocios y para que familias de todo el país puedan ir de vacaciones. En conjunto con Sapphire Bay Land Holdings planean crear un polo de entretenimiento, un centro turístico y centro de conferencias de clase mundial, con clubes de surf y de playa.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Bis Now

Share

Etiquetas: , ,

Te puede interesar