El CEO de Crystal Lagoons U.S. Corp. explica las últimas innovaciones y proyectos de la compañía el popular segmento radial norteamericano

21 Noviembre, 2016 / Noticias
DSC_0157

Uri Man, CEO de Crystal Lagoons U.S. Corp. fue invitado a hablar de los últimos avances tecnológicos y proyectos de la compañía al popular programa radial norteamericano HOA Talk Time.

Crystal Lagoons, conocida a nivel mundial por crear The World’s Top Amenity, recientemente anunció la apertura de su quinta oficina en Norte América, ubicada en Dallas. Texas se sumará a las 15 oficinas que la multinacional tiene a nivel global, incluyendo sus headquarters para Estados Unidos en Miami y las oficinas de Los Angeles, Cleveland y Toronto.

La multinacional de innovación y tecnología con sede en Miami está revolucionando los mercados en el área inmobiliaria, turística y hotelera, al permitir que desarrolladores inmobiliarios puedan contar con el estilo de vida de las playas caribeñas a muy bajos costos de construcción y mantención, en cualquier lugar del mundo, de forma sustentable. Con un portafolio global que supera los 400 proyectos en 60 países a nivel mundial, Crystal Lagoons transforma completamente el estilo de vida de aquellos que tienen acceso a sus lagunas cristalinas, ya que esta últimas son ideales para deportes náuticos como la natación, el kayak, paddle board, y la navegación sin motor, en un ambiente seguro, divertido y amigable con el medio ambiente.

Desde la apertura de sus headquarters para Estados Unidos en Miami, Crystal Lagoons ha anunciado 11 proyectos a lo largo de dicho país, desde Florida hasta Nevada, incluyendo el desarrollo inmobiliario de 1.000 millones de dólares “Bayside”, cerca de Dallas, el que contará con la primera laguna cristalina en Texas. Además, la multinacional desarrolla proyectos en California, Arizona, Hawaii, Carolina del norte, Georgia, y Michigan.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , , , ,

Te puede interesar