El CEO de Crystal Lagoons U.S. participó como speaker en la cumbre de la National League of Cities (NLC)

14 Diciembre, 2016 / Noticias
il monte galala (Medium)

El CEO de Crystal Lagoons U.S., Uri Man, participó como orador de la versión 2016 de la cumbre de la National League of Cities, en Pensilvania. La conferencia anual reunió a líderes urbanos para compartir soluciones colaborativas para temas relevantes para los gobiernos locales y las comunidades.

Uri Man presento durante la Solution Session sobre cómo revigorizar espacios públicos con las lagunas públicas de la compañía. El CEO para Estados Unidos explicó como esta multinacional de innovación impacta ciudades de forma positiva, al hacerlas más sustentables, atractivas y rentables.

Las lagunas públicas de Crystal Lagoons revitalizan por completo áreas urbanas, parques públicos y campos de golf, incrementando el valor de las propiedades aledañas, incentivando el turismo y generando ganancias. Las buenas prácticas compartidas por Uri Man  con líderes de ciudades y países sirven para incrementar las ganacias ofreciendo diferentes actividades, como la natación, stand-up paddle boarding,kayaking, navegación, como también restoranes, spas, tiendas de retail, y negocios locales para beneficiar el turismo y potenciar el desarrollo económico.

Crystal Lagoons promueve un estilo de vida sana y activo, ofreciendo deportes náuticos y actividades recreacionales para atraer a la familia y personas de todas las edades – a diferencia de los campos de golf que cuestan más dinero en mantención y que sólo atraen a grupos más pequeños de personas.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar