Director para Oceanía de Crystal Lagoons participó como expositor durante el Foro de Liderazgo Económico de Australia

23 Diciembre, 2016 / Noticias
img_1881

El director para Oceanía de Crystal Lagoons, Germán Rocca, se dirigió al foro en sesión plena, el 5 de diciembre, en Melbourne. El foco del foro fue la importancia de la colaboración entre una organización como Crystal Lagoons y stakeholders gubernamentales como no gubernamentales.

El foro apunta a ayudar a identificar las oportunidades para expandir las relaciones comerciales, reforzar el comercio e invertir en vínculos, explorar formas en las que Australia y Chile puedan trabajar juntos en el acceso a nuevos mercados a incrementar sus participaciones en la cadena de valor global.

El foro, organizado por el Gobierno Australiano, a través de su departamento de Políticas Internacionales y Comercio, en colaboración con el gobierno y grupos industriales en ambos países.

Rocca explicó los aspectos sustentables de Crystal Lagoons, como también el bajo uso de químicos requeridos por la tecnología de la empresa. La audiencia quedó fascinada al escuchar que Crystal Lagoons sólo consume el 2% de la energía requerida por sistemas convencionales de filtrado.

A lo largo de los dos días, ministros, participantes, especialistas técnicos, líderes industriales enfocados en sectores estratégicos de interés mutuo, incluyendo la minería, recursos naturales, infraestructura, comercio y plataformas de negocios.

Oradores invitados incluyeron al gobernador general de Australia y su excelencia general sir Peter Gosgrove, el ministro australiano de comercio, turismo e inversión, el miembro del parlamento Steven Coibo, el enviado especial a Asia Pacífico y ex presidente de Chile, Eduardo Frei, el ministro chileno de minería, Aurora Williams, y el embajador de Chile en Australia, Daniel Carvallo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar