El director regional de Crystal Lagoons en Oriente Medio participa en Cityscape Abu Dhabi

20 Junio, 2016 / Noticias
Cityscape Abu Dhabi

Carlos Salas, director regional de Crystal Lagoons para Oriente Medio, participó recientemente uno de los eventos inmobiliarios más importantes de la región, Cityscape Abu Dhabi.

El evento reunión a lo mejor del mundo del retail y los proyectos residenciales y hoterelos, port res días, siendo el contexto perfecto para discutir algunos de los grandes beneficios que la tecnología de Crystal Lagoons puede llevar a la industria inmobiliaria de la región, especialmente, las lagunas cristalinas que puede llevar la vida idílica de playa al corazón del desierto.

Hoy Crystal Lagoons tiene 15 proyectos activos en Oriente Medio, los cuales añaden valor a las comunidades locales y a la economía turística de Emiratos Árabes, Omán, Arabia Saudita, Egipto e India. La compañía celebro la apertura de su oficina comercial para Oriente Medio en Dubai en 2014, y desde esa fecha ha estado involucrada en una serie de proyectos que suman la impresionante cifra de 20 mil millones de dólares.

Carlo Schembri, Exhibition Manager en Informa Middle East, los organizadores de Cityscape Abu Dhabi dijo: “La respuesta de inversionistas locales e internacionales ha sido increíble y hemos visto una cantidad impresionante de anuncios para Emiratos Árabes y expositores extranjeros”.

“La conferencia y exhibición de Cityscape Abu Dhabi se ha convertido en un evento obligatorio para los inversionistas locales y extranjeros, quienes han quedado cautivados por los nuevos proyectos de ambos, Abu Dhabi Vision 2030, y todos los desarrollos del mercado inmobiliario de Emiratos Árabes”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar