El éxito de las lagunas de Crystal Lagoons en Paraguay

23 Enero, 2019 / Noticias
actividades-deportivas

En Paraguay, Crystal Lagoons®, junto con el desarrollador inmobiliario Raíces Real Estate, totaliza cuatro proyectos con laguna cristalina. Todos ellos se han transformado en éxito en ventas, razón por la que fueron destacados por el medio paraguayo, 5dias.com.

Según la publicación, Aníbal, Ernesto y Jorge Figueredo, dueños de Raíces Real Estate, “se han convertido en zares de las lagunas artificiales en Paraguay, consolidando el éxito de las mismas en puntos estratégicos del país”. Esto, en línea con los fuertes procesos de transformación de las ciudades paraguayas, que ven un aumento en el interés por vivir en proyectos inmobiliarios privados con amenities y servicios.

Con los proyectos “Aqua Village”, “Blue Lagoon” y “Costa del Lago” la firma desarrolladora propone disfrutar el vivir de vacaciones todo el año, para lo cual también sumará una cuarta laguna, que será lanzada en el segundo semestre de este año, en la ciudad de Luque con una inversión que rondará US$ 18 millones.

“El impacto de los barrios cerrados es grande, consolidamos los proyectos como Aqua Village, Costa del Lago, Blue Lagoon y La Trinidad que son grandes barrios cerrados de extensiones muy grandes, las ventas van muy bien así como las inversiones en infraestructura, se consolidaron las familias que van a vivir a estos barrios. El 2018 fue un año muy bueno, aumentamos la rentabilidad en más de 20%”, indicó Ernesto Figueredo, directivo de Raíces Real Estate.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

5dias.com

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , , ,

Te puede interesar