El primer proyecto de Crystal Lagoons en EE.UU. en la vanguardia tecnológica en desarrollo inmobiliario

31 Julio, 2017 / Noticias
Fernando Fischmann

El primer proyecto de Crystal Lagoons en EE.UU. que está siendo desarrollado en el norte de Tampa, Florida, será una de las comunidades más tecnológicamente avanzadas del país al contar con el amenity top a nivel mundial, pero también con la primera comunidad de internet de súper alta velocidad.

La laguna cristalina de tres hectáreas será la pieza central de un complejo de más de 1.000 nuevos hogares y parte de la comunidad de Epperson, en la zona de Wesley Chapel, Florida. La laguna cristalina estará rodeada de costas provistas de diversión y relajamiento tipo resort, con un tobogán de agua, muelles para kayaks, paddle boards y pequeños botes.

La primera laguna cristalina de la multinacional en Estados Unidos también será parte de lo que se ha denominado como la primera Smart Gigabit Comunity en el país. El concepto Connected City es alimentado por las velocidades de internet WiFi más rápidas del país, usando la tecnología ULTRAFi. Este nivel de conectividad crea nuevas oportunidades para el condado de Pasco, como rutas sólo para vehículos autónomos, un envidiable modelo para educación de calidad, centros de salud avanzados, parques con WiFi y más. Una vez terminado, la comunidad contará con alrededor de 37.000 hogares y más de 12 millones de pies cuadrados de espacio comercial, incluyendo oficinas, retail, industria liviana, educación de punta, e instalaciones médicas y tecnológicas. Los planes para Connective City llevan 50 años, y se espera que los primeros hogares estén terminados en otoño de 2017.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar