El proyecto ‘Meydan One’ de Crystal Lagoons en Dubai entre las más espectaculares del mundo, según Forbes

11 Abril, 2019 / Noticias

El proyecto Crystal Lagoons®, Meydan One, en Dubái, ha sido nombrado “uno de los desarrollos más espectaculares del mundo” en un artículo publicado esta semana en Forbes. El desarrollo se creó como un distrito urbano de uso mixto con cuatro hoteles, cada uno con su estilo propio, que ofrecerán también experiencias únicas.

Meydan One cuenta con la pista de esquí cubierta más larga del mundo, que se extiende a lo largo de 1.2 kilómetros, y termina junto a un parque acuático directamente fuera de las paredes de las instalaciones de esquí.

“Ahora estamos en el proceso de construir el proyecto de la laguna más grande (The Meydan) con un área de 56 hectáreas que será el pie cuadrado más caro de Dubai”, dijo Fernando Fischmann, el destacado innovador y empresario inmobiliario que creó la tecnología de Crystal Lagoons.

La torre Dubai One, que se extiende por 711 metros, será la torre residencial más alta del mundo.

Fischmann también planea construir lagunas de acceso público (PAL) en áreas urbanas.

“Las PAL son un nuevo concepto que contará con restaurantes, centros de eventos y grandes anfiteatros al aire libre para presentaciones frente a la playa. Aquí es donde vamos en el futuro”, agregó el fundador de la multinacional.

En diciembre de 2018, se anunció que se había completado gran parte del trabajo estructural de Meydan One, que forma parte del megaproyecto Mohammed Bin Rashid Al Maktoum en Dubái.

El lanzamiento, que se espera sea a principios de 2020, incluirá la fuente de agua para bailar más grande del mundo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Forbes

Mubasher.indo.news

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar