En EE.UU. y Latinoamérica destacan premios de Crystal Lagoons

21 Febrero, 2019 / Noticias

Las buenas noticias de los proyectos de Crystal Lagoons® siguen captando la atención en el mundo. En esta ocasión fueron publicados los importantes premios que recibió la empresa en el mercado estadunidense por su proyecto Windsong Ranch, Texas, conferidos por relevantes gremios inmobiliarios y de la construcción de ese país.

Estas distinciones se añaden al excelente comportamiento en ventas de los proyectos Balmoral y Epperson, ubicados en Texas y Florida, respectivamente. Estos han incrementado el valor del metro cuadrado de forma exponencial y también su velocidad de ventas, en rangos que pueden ir por sobre el 70%. Específicamente, el proyecto Balmoral batió el récord de crecimiento en ventas con un aumento de 345% en el 2018.

Tal ha sido el éxito de ventas de Balmoral que su desarrollador impulsa 4 nuevos proyectos con lagunas. Por su parte, Metro, la firma inmobiliaria del complejo Epperson, desarrolla 9 proyectos adicionales con Crystal Lagoons.

Tanto los periódicos Dallas Morning News, como El Mercurio dieron amplia difusión a los 4 premios conferidos al proyecto de Crystal Lagoons en Texas, Windsong Ranch, por parte de la Asociación Nacional de Constructores de Casas (NAHB, por sus siglas en inglés) y el Consejo Nacional de Ventas y Marketing (NSMC) de EE.UU., reconociendo el liderazgo que tiene la multinacional en ese mercado.

En este mismo sentido, ambos periódicos destacaron la asombrosa velocidad de ventas registrada por Balmoral, según concluyó el estudio ‘Amenities and Broad- Based Demand Drove Top 50 Masterplans Sales’, realizado por la consultora inmobiliaria John Burns Real Estate Consulting”, informa el artículo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

El Mercurio

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar