España: Vecinos de Alcazaba disfruten verano alrededor de amenity de Crystal Lagoons

22 Agosto, 2019 / Noticias

Rodeada por playas de arenas blancas y con áreas para embarcaciones sin motor, los vecinos de la comunidad inmobiliaria residencial en España, conocido como Alcazaba, pueden disfrutar del world’s top amenity, creada por Crystal Lagoons®.

La tecnología pionera, innovadora y sustentable con el medioambiente, que fue patentada a nivel mundial por la multinacional de innovación, permite construir y mantener lagunas cristalinas de grandes tamaños en cualquier lugar del mundo y a muy bajos costos, utilizando un mínimo de aditivos y energía.

La laguna de 1.5 hectáreas, que utiliza tecnología de ultrasonido de vanguardia para que el tratamiento del agua sea de forma sustentable. Aplica un sistema de pulsos de desinfección que permite utilizar hasta 100 veces menos aditivos que los empleados en el tratamiento convencional de piscinas. Por otra parte, requiere de solo un 2% de la energía utilizados por los sistemas convencionales de piscinas.

La laguna navegable permite todos los deportes náuticos sin motor: dar paseos en kayak, sobre una tabla de paddle surf, la navegación a vela o disfrutar de deportes como el windsurf y el kitesurf. Además, cuenta con tres zonas de piscinas cerradas para hacer del baño una actividad segura.

A nivel mundial, Crystal Lagoons totaliza más de 600 proyectos en distintas etapas de planificación, diseño, construcción u operación en 60 países, con fuerte presencia en Estados Unidos, América Latina, Europa, Medio Oriente y Asia. 

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Alcazaba Lagoons

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar