Estados Unidos: Desarrollo de Crystal Lagoons entre top 50 de encuesta nacional inmobiliaria

17 Julio, 2019 / Noticias

Cada año desde 1994, la consultora inmobiliaria de EE.UU., RCLCO, ha realizado una encuesta nacional que identifica a los master-planned communities (MPC, por su sigla en inglés) más vendidos a través de una búsqueda rigurosa de comunidades exitosas en cada estado. En 2018, todos los desarrollos de Crystal Lagoons® que se encontraban a la venta aparecieron entre los 50 principales más vendidos en EE.UU., según la encuesta nacional “Top-Selling Master-Planned Communities 2018″, que RCLCO realiza anualmente. Este 2019, Crystal Lagoons una vez más rankea top 50 con su proyecto Lake Nona en Florida.

Lake Nona, desarrollado junto con Tavistock Development, ubicado en Orlando, Florida, alberga una laguna de estilo tropical, así como la instalación de tenis más grande del mundo. Se espera que esté terminado para 2021, el proyecto abarca más de 2,500 acres e incluye 4,400 lotes residenciales.

En sus resultados para la primera mitad del 2019, publicados este mes, las ventas de viviendas en los 50 MPC más vendidos del país, superaron las expectativas en el primer semestre de 2019, con un ritmo que indica un potencial aumento del 10% a fines del año en comparación con 2018. Texas, Florida y California representan el 66% de las ventas totales entre las 50 comunidades más vendidas incorporadas en la encuesta. Crystal Lagoons ha inaugurado y / o actualmente está planeando lagunas cristalinas en los tres estados.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

RCLCO

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar