Éxito de proyecto de Crystal Lagoons en Epperson en noticiarios de la televisión de EE.UU.

16 Agosto, 2017 / Noticias
y81a2634-medium

Uno de los próximos proyectos de Crystal Lagoons en EE.UU. apareció recientemente en noticieros de televisión de EE.UU. debido a su éxito. Epperson, proyecto desarrollado en asociación con Metro Development Group, ya comenzó obras en Florida.

El primer proyecto de Crystal Lagoons en Estados Unidos ya está rompiendo récords. La multinacional de innovación en agua construirá cuatro proyectos con lagunas cristalinas, en asociación con Metro Development Group, para sus comunidades residenciales en las cercanías de Tampa. Cada laguna cristalina contará con 10 acres y se espera que la primera laguna, que se construirá en Epperson, esté terminada a finales de 2017.

La primera comunidad, en Epperson, contará con alrededor de 2000 hogares una vez que esté terminado. El desarrollador ya ha cerrado ventas de los primeros 400 lotes en tiempo récord. D.R. Horton, la primera compañía constructora en el lugar ya comenzó a vender hogares a velocidades sin precedentes, incluso antes de tener terminado el hogar piloto.

El presidente de Metro Development Group, Greg Singleton, dijo que la respuesta ha sido increíble. Antes del evento de primera piedra, el cual tuvo lugar el 2 de febrero, y con sólo un aviso de carretera promocionando el desarrollo, ya había una lista de espera de 2753 interesados en vivir en la comunidad. Inmediatamente después del evento, los interesados aumentaron a 3278 y los precios de los hogares aumentaron en dos oportunidades en 10 días después del evento, con alzas adicionales que se esperan para las próximas semanas.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar