Éxito de Public Access Lagoons en Estados Unidos

30 Mayo, 2019 / Noticias

El amenity de la multinacional, Crystal Lagoons®, conocido como Epperson, en Wesley Chapel, Florida, fue desarrollada en conjunto con Metro Development Group, y se encuentra abierta al público bajo el sistema Public Access Lagoons.  

Si bien existen numerosas lagunas cristalinas con tecnología de Crystal Lagoons alrededor del mundo como Chile, Panamá, Paraguay, México, Perú, Egipto, Arabia Saudita, Bolivia, Argentina, Colombia, Dubai, España, entre otros, esta PAL es la primera de su tipo en los Estados Unidos.

La expansión de las PAL escala rápidamente, dado que son de uso masivo, de muy baja inversión y con una recuperación en muy poco plazo. Incluso las lagunas en proyectos inmobiliarios están también incorporando áreas de acceso público, con ingresos y áreas independientes.

De hecho, Epperson es un buen ejemplo de ello. Una comunidad inmobiliaria residencial anclada por una laguna cristalina de proporciones monumentales, abierta desde hace unos meses, ha logrado atraer cada semana a grandes multitudes de no residentes gracias a sus aguas cristalinas, playa de arena blanca y la variedad de actividades que rodean la laguna.

Ahí, la gente externa a la comunidad inmobiliaria paga una entrada de US $25, permanece todo el día en la PAL, que se transformó en un paseo diario. Es tanto el éxito, que deben cerrar las puertas porque llega mucha gente.

Pero el éxito de las PAL no se limita a Epperson, ni aEstados Unidos, sino en todos los mercados ha generado gran expectativa y hay varios actores interesados. De hecho, el 2018 reunían el 60% de los contratos de Crystal Lagoons y actualmente la multinacional se encuentra en avanzadas conversaciones con operadores locales de distintos mercados.

Para concretar el tremendo potencial que tienen las PAL, en algunos casos nos asociamos con desarrolladores locales, en otros, Crystal Lagoons licencia la tecnología y en algunos casos, somos propietario de los proyectos.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Youtube

Youtube corporate video

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar