Fernando Fischmann, fundador y presidente de Crystal Lagoons, gana dos premios Gold Stevie en la versión 2016 de los International Business Awards

2 Noviembre, 2016 / Noticias
Guillermo Carey 1 (Medium)

El presidente y fundador de Crystal Lagoons, Fernando Fischmann, ganó dos Gold Stevie® Awards, en el la ceremonia anual de los International Business Awards, en la cual fue galardonado Innovador del año y por la Innovación energética del año.

Considerado “los Oscar del mundo de los negocios” que premia a los líderes positivos del mundo de los negocios alrededor del mundo, Fernando Fischmann, fundador y presidente de Crystal Lagoons, hoy se une al grupo de ganadores de este premio, entre los cuales se incluyen Steve Jobs of Apple, Jeff Bezos de Amazon y Alan Mulally de Ford Motor Company.

Fernando Fischmann fue nombrado el “Innovador del año” por su visión sustentable del uso de agua y obtuvo el reconocimiento a “la innovación industrial en energía del año”, por su tecnología de desalinización que no usa energía y que apunta a resolver algunos de los problemas globales más importantes, como la escasez de energía y agua.

El premio este año recibió más de 3.800 nominaciones de 60 países, y Fernando Fischmann fue elegido como la persona que más contribuyó a la innovación, seguido por Cisco Systems, en segundo lugar.

Los ganadores de los Stevie®Award fueron determinado por un el puntaje promedio entregado por 200 ejecutivos a nivel mundial que participaron en el proceso de selección desde mayo hasta agosto. El jurado incluyó a representantes de Nike, DHL, HSBC, Coca-Cola, Procter & Gamble, American Express, entre otros.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar