Florida: PAL Epperson de Crystal Lagoons recibe importante galardono nacional

6 Agosto, 2019 / Noticias

Engineering News-Record (ENR) proporciona noticias, análisis y tendencias de ingeniería y construcción para los profesionales de la industria. Su historia remonta a 1874, e informa sobre las mejores firmas de diseño, arquitectos e ingenieros, y las principales empresas de construcción, así como desarrollos en Estados Unidos y el mundo entero. Una vez al año, premia a referentes de la industria y proyectos de vanguardia. En esta oportunidad seleccionó el amenity de 3 hectáreas de Crystal Lagoons®, en Florida, conocido como Epperson, que actualmente funciona como laguna de acceso público (PAL, por sus siglas en inglés).

El proyecto recibió el premio al mérito en la categoría de Deportes/Entretenimiento.

Crystal Lagoons, multinacional de innovación de agua que desarrolla lagunas cristalinas de tamaño ilimitado, inauguró recientemente la laguna en Wesley Chapel, a solo 40 minutos de Tampa. Emplazado en un condominio inmobiliario residencial, el amenity de aguas cristalinas de última generación impulsada por tecnología pionera, ha sido testigo de un éxito sin precedentes desde el primer día, e incluso comenzó recientemente a funcionar como PAL, permitiendo que el público disfrutara de sus playas idílicas previo pago un ticket.

Este año, postularon a la ENR más de 120 proyectos, un aumento de alrededor 33% respecto al 2018.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

ENR

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar