Forbes destaca proyecto Crystal Lagoons Solé Mia en Miami

12 Julio, 2019 / Noticias

El último amenity de Crystal Lagoons® en inaugurarse en Miami, Florida, cuenta con una laguna cristalina de 3 hectáreas, conocida como Solé Mia, que ha llamado la atención de los medios desde sus inicios.
En esta oportunidad, Forbes, en una reciente publicación sobre los importantes beneficios de salud asociados con vivir cerca de la naturaleza, también ha resaltado los efectos positivos de vivir cerca del agua

Para muchos residentes de las grandes urbes, el parque de la ciudad ha reemplazado el patio trasero de antaño. Durante las cuatro estaciones al año, el parque público ofrece recreación, natación, esquí de fondo, fútbol y otras actividades.

No obstante, los parques públicos ofrecen otros beneficios que aquellos asociados a lo recreacional. Los estudios demuestran los innumerables resultados de salud positivos, entre ellos, un menor riesgo de padecer diabetes tipo II, enfermedades cardíacas y partos prematuros, así como muertes prematuras. La proximidad a los árboles, el follaje y el pasto verde también conlleva una disminución en los niveles de estrés, un mejor dormir y un mayor sentimiento de bien estar.

En 2016, la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard recalcó la relevancia de vivir cerca de espacios verdes, pues se asocia con una menor mortalidad.  

Por otra parte, la publicación también apunta a los beneficios del agua. En el norte de Miami, Florida, el nuevo desarrollo Solé Mia ofrece un parque de 422 hectáreas como patio trasero para sus residentes, junto con una laguna de 3 hectáreas, impulsada por la tecnología pionera de Crystal Lagoons.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Forbes

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar