Fundador de Crystal Lagoons, entre los innovadores que cambiaron el mundo

21 Abril, 2016 / Noticias
Fernando Fischmann

El destacado periódico latinoamericano La Tercera destacó a Fernando Fischmann, fundador de la multinacional de innovación Crystal Lagoons, entre los cinco innovadores chilenos que han cambiado el mundo.

El medio señala que “patentada en más de 160 países, la innovación del bioquímico Fernando Fischmann, Crystal Lagoons, es una tecnología sustentable que permite la construcción de lagunas artificiales de aguas cristalinas, con un tamaño ilimitado y a bajo costo”.

Hoy su innovación está presente en EE.UU., Arabia Saudita, Egipto, Indonesia, Tailandia, Singapur, México, Argentina o Colombia. Y en Chile, en San Alfonso del Mar (Algarrobo), Las Brisas (Santo Domingo), Olas (Concepción), Laguna del Mar (La Serena) y Laguna del Sol (Padre Hurtado) además de una veintena de otros recintos.

En 2007 la laguna de ocho hectáreas construida en San Alfonso del Mar fue certificada por The Guinness World Records como la más grande del planeta, marca superada por ellos mismos en 2015 con una mega laguna de 12,5 há construida en Egipto.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , , , , ,

Te puede interesar