Fundador de Crystal Lagoons es destacado como ejemplo de emprendimiento en medios universitarios

13 Febrero, 2018 / Noticias
Fernando Fischmann

Fernando Fischmann – Fundador de Crystal Lagoons – es un empresario de éxito que apostó por la sostenibilidad y por proyectos que respeten el medio ambiente.

Este bioquímico invirtió en la creación de lagunas artificiales que generan y mantienen grandes volúmenes de agua con muy bajo costo de manutención.

El éxito de su innovación le ha llevado a expandir su negocio a Estados Unidos y Emiratos Árabes. Crystal Lagoons es hoy una multinacional de innovación en agua, que en menos de 8 años desde su fundación, participa en más de 600 proyectos en diferentes etapas de negociación o desarrollo en 60 países.

Ha sido distinguido con numerosos premios internacionales tales como “Emprendedor del Año”, “Innovador del Año” y “Empresario del Año”, también con el Óscar de los Negocios o “Stevie® Award”, recibido en Roma en 2016 y conferido anteriormente a Steve Jobs y Jeff Bezos; “Green Apple Award” 2016 y 2017 por su Tecnología de Enfriamiento Industrial, entregado en The House of Commons; “Real Innovator Award” del London Business School, entre muchos otros, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar