Gran éxito de primera laguna abierta al público en EE.UU.

10 Junio, 2019 / Noticias

Ha transcurrido un año desde que Crystal Lagoons® inauguró Epperson, su primera Laguna de 3 hectáreas. Ubicada en Wesley Chapel, en la zona central del estado de Florida, la laguna cristalina con tecnología de la multinacional ha sido testigo de un éxito sin precedentes desde el primer día.

De hecho, esta primera laguna –emplazada en una zona suburbana, a 40 minutos de Tampa– habiendo sido construida como proyecto de real estate, debió transformarse en Laguna de Acceso Público (PAL, por sus siglas en inglés), porque la gente de esta zona campestre se volcó hacia su playa,transformándose en un paseo diario de tal éxito que frecuentemente deben cerrar las puertas para controlar el flujo de visitantes.

Epperson se ha convertido en un proyecto de uso mixto y, de hecho, en la primera laguna que opera como PAL en EE.UU. Los residentes tienen acceso gratuito, y desde abril del presente año se permite un acceso limitado de visitantes externos.

La multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons, ha irrumpido con este nuevo modelo de lagunas tropicales de aguas turquesa en parques públicos, centros comerciales, campos de golf, hipódromos y más. La gran diferencia es que con previo pago de un ticket el público puede acceder.

Este nuevo concepto se expande por el mundo llevando el estilo de vida de playa al centro de las ciudades y cambiando la vida de las personas, independiente de su nivel socioeconómico.

Son un gran punto de encuentro en torno al agua, de intenso aprovechamiento por parte de la gente, y en todos los casos, lugares inclusivos para divertirse y relacionarse socialmente.

El éxito de Epperson confirma esta tendencia, tal es así que en menos dos meses el precio del ticket de entrada ha subido de $10 a sobre $25 dólares por persona. Este éxito es más sorprendente aún si se considera que Epperson fue concebido para uso privado y no dispone de la infraestructura y atracciones, tales como restaurantes, tiendas, anfiteatros, centros de eventos propias de todas las PAL de Crystal Lagoons.

Epperson incorpora una gran playa, bar en la plena laguna, pista de obstáculos flotante, toboganes, banco de arena, muelle y más, excelentes opciones para que todos los miembros de la familia disfruten de vida de playa a pasos de su casa.

Actualmente se suman 110 proyectos de Crystal Lagoons en diferentes etapas de negociación, planificación y/o desarrollo a lo largo del país, en 22 estados, incluyendo Carolina del Norte, Tennessee, Alabama y una laguna de 14 hectáreas en Palm Springs, California.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Narcity Florida

GENTILEZA FOTO: JV Variety Video

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar