Icónico proyecto de Crystal Lagoons destacado en medios de Tailandia

24 Diciembre, 2019 / Noticias
Fernando Fischmann

Con su laguna de 8 hectáreas, San Alfonso del Mar, el primer proyecto de Crystal Lagoons®, alcanzó notoriedad mundial cuando Guinness Record la certificó como la laguna cristalina más grande del mundo. De ahí en adelante, han sido millares los medios de comunicación que la han visitado o escrito sobre el proyecto.

Esta vez, fue el portal TNews de Tailandia el que destacó el inmenso cuerpo de agua color turquesa como una de las piscinas más lujosas del mundo. Y es que con una longitud de más de 1 kilómetro y 250 mil metros cúbicos de agua llama la atención de cualquiera.

Gracias a la innovación tecnológica de Crystal Lagoons, San Alfonso del Mar se convirtió en el proyecto más exitoso de su tipo y en un nuevo concepto de proyecto inmobiliario con impacto mundial. De hecho, es el proyecto que catapultó la expansión global de la tecnología de Crystal Lagoons, que hoy está asociada a más de 600 desarrollos en 60 países alrededor del mundo.

La laguna está rodeada por amplias playas de arenas blancas y permite la práctica de todo tipo de actividades náuticas sin motor, como kayak, láser, windsurf, Stand Up Paddle, Paddle Surf, Wakeboard, entre otras, ofreciendo alternativas recreacionales y deportivas en un ambiente muy seguro.

A diferencia de lo que podría pensarse, la tecnología de Crystal Lagoons es sustentable, pues estas gigantescas lagunas sólo requieren agua para compensar la evaporación natural, consumen la mitad de agua que un parque de iguales dimensiones. Además, usan 100 veces menos químicos que los sistemas de desinfección tradicional para agua potable y piscinas tradicionales, y solo el 2% de la energía requerida por sistemas de filtración tradicional.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

TNews

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar