Importante canal de TV graba en Alcazaba Lagoon de Crystal Lagoons

4 Septiembre, 2019 / Noticias

“A Place in the Sun”, un conocido programa de televisión de Channel 4, de Gran Bretaña, que sigue familias en su búsqueda por una segunda vivienda en países del Mediterráneo, grabó en el amenity de Crystal Lagoons® en España. El proyecto inmobiliario residencial, conocido como Alcazaba, se encuentra en Costa del Sol, uno de los destinos turísticos más destacados de ese país.

La laguna de 1,4 hectáreas de aguas cristalinas cuenta con tecnología pionera, que ha sido patentada a nivel mundial en 190 países por la multinacional con sede en Miami. Sin embargo, más allá de la tecnología, única en el mundo, es la plusvalía que generan los proyectos Crystal Lagoons que resaltan los medios.

Diversos estudios realizados por consultoras de real estate han destacado cómo estos cuerpos de aguas cristalinas incrementan de forma exponencial el valor del metro cuadrado de los desarrollos inmobiliarios, además de acelerar la velocidad de venta de las unidades.

En 2018, por ejemplo, todos los desarrollos de Crystal Lagoons que se encontraban en la etapa de ventas se ubicaron en el ranking de los 50 más vendidos de EE.UU. según el estudio “Top-Selling Master-Planned Communities 2018”, que anualmente elabora la consultora RCLCO.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Alcazaba Lagoon

Foto: CALLOW ESTATES

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar