Inauguran primera laguna de Crystal Lagoons en España

10 Octubre, 2017 / Noticias
lagoon_paseo-large

Diferentes medios españoles han informado sobre la inauguración de la primera laguna cristalina en ese país, desarrollada por Crystal Lagoons y Grupo Osim, en el proyecto residencial de lujo Alcazaba Lagoon.

El portal Málaga Digital destacó que el complejo, ubicado en el icónico balneario de Costa del Sol, el tercer destino turístico en el mundo y uno de los principales de ese país, a pocos kilómetros de la playa y rodeado de 8 hectáreas de zonas verdes, “despunta por albergar la primera laguna artificial -desarrollada por Crystal Lagoons- de toda Europa con 1,4 hectáreas de superficie y por innovar con el uso de nuevos conceptos de diseño arquitectónico y de interiorismo en sus viviendas”.

Alcazaba Lagoon, situado en un terreno de 30 hectáreas, cuenta con un total de 400 unidades y se posiciona como un complejo de segunda vivienda orientado a turistas europeos de clase media, especialmente de Alemania, Inglaterra  y Holanda.

Con una inversión de 200 millones de euros, ha contribuido a la dinamización de la economía en la zona de Casares, generando 3.000 puestos de trabajo que incluyen tanto el proceso de construcción y venta, como el mantenimiento de las instalaciones.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar