Informe ubica a EEUU como el mercado más prometedor para la innovación tecnológica

26 Abril, 2018 / Artículos
Dictionary Series - Science: innovation

El informe de Innovación Tecnológica Global 2018 de KPMG posicionó a EE.UU. como el mercado más prometedor para la innovación y los avances tecnológicos. En segundo lugar se ubicó China, seguido por India, Reino Unido y Japón.

Para llevar a cabo el ranking, KPMG consulta a cerca de 800 líderes mundiales de la industria tecnológica sobre temáticas como innovación, liderazgo y las tendencias del mercado.

En la versión de este año, el 34% de los encuestados nombraron a EEUU como el mayor mercado para los avances digitales, frente al 26% alcanzado en 2016. El listado continúa con 26% para China y 13% para India.

“La innovación de las industrias tecnológicas de EEUU y China sigue impulsando el valor económico y la encuesta de este año destaca este punto”, declaró Tim Zanni, Líder del Sector Tecnológico Global de EEUU.

“Basta con echar un vistazo a las inversiones que las empresas de plataformas clave están realizando en Inteligencia Artificial, Internet de las cosas, robótica y otras tecnologías que tienen gran influencia en la forma en que las empresas y los consumidores se involucran en nuestra sociedad”, agregó.

El científico e innovador, Fernando Fischmann, creador de Crystal Lagoons, recomienda este artículo.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Te puede interesar