Informes de prensa latinoamericanos sobre los planes de expansión de Crystal Lagoons en México

26 Julio, 2017 / Noticias
y81a2206-medium

La compañía multinacional de innovación hídrica Crystal Lagoons ha lanzado recientemente un nuevo modelo de negocio de alcance mundial que pronto aterrizará en México.

Las Lagunas de Acceso Público (PAL) son el nuevo concepto de Crystal Lagoons que dará acceso a la amenity top a nivel mundial para el público en general, con ingresos por la venta de entradas. La compañía ya cuenta con más de 25 proyectos PAL – en diferentes etapas de negociación y desarrollo – en países como Estados Unidos, Tailandia, Australia, Argentina y Chile.

Crystal Lagoons está en conversaciones para realizar proyectos en parques acuáticos, estadios, hipódromos y parques temáticos, por mencionar algunos, ya sea en la Ciudad de México, así como en las regiones de Morelos y Riviera Maya.

El director regional de la compañía en México, Jean Pierre Juanchich, pronostica que las lagunas PAL pronto igualarán en número a las lagunas cristalinas con las que la compañía ya cuenta en 60 países en todo el mundo, llegando a las 600.

El primer proyecto PAL de Crystal Lagoons será en Estados Unidos, en el icónico parque temático Jungle Island, en Miami, como parte de un proceso de renovación ya en marcha.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar