Inmobiliarias que incluyen opción de vida de playa de Crystal Lagoons registran boom de ventas

13 Septiembre, 2018 / Noticias
ayres-de-chicureo-1-large

La industria inmobiliaria cada vez incorpora nuevos servicios y tendencias que aportan valor adicional a sus proyectos. Uno de ellos son las lagunas de Crystal Lagoons®. De hecho, el elemento central que es el principal atractivo de la sala de ventas del proyecto Lo Campino Laguna en Padre Hurtado, es una laguna navegable de Crystal Lagoons rodeada de playas de arena blanca.

Y es que comprar la casa propia es una de las mayores inversiones en la vida. Para facilitar esa experiencia, han surgido nuevos showrooms que permiten comparar y apreciar de manera más cómoda e in situ los atributos de la propiedad y del barrio.

En el caso de Lo Campino Laguna, cuando las personas visitan el espacio de atención al cliente, que se ubica en la orilla del cuerpo de agua color turquesa, los futuros residentes pueden imaginarse su estadía en el ambiente náutico. Además, dispone de un segundo piso desde donde los clientes pueden contemplar la vista panorámica de la gran laguna, que contrasta con el entorno.

“El impacto visual y recordación del proyecto también considera otras variables como la grata experiencia del cliente, por lo que incorporamos suficientes estacionamientos para facilitar la llegada y fresca ambientación para agradar al público, aprovechando al máximo el espacio, porque sabemos que también los pequeños detalles marcan la diferencia”, asegura Jessica Arata, subgerente comercial de Inmobiliaria Lo Campino.

Las tendencias estadounidenses y europeas en showrooms de proyectos inmobiliarios están marcando la pauta, y ponen especial énfasis en aspectos claves de la vivienda como, por ejemplo, la preocupación por el buen aroma de la sala de ventas, la temperatura e iluminación, porque su importancia es estratégica. No obstante, no se debe descuidar la atención que entregan los ejecutivos, ya que ellos son claves para responder las inquietudes de los potenciales clientes, cuya visita se acentúa durante los fines de semana y festivos.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Casa Nueva

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar