Innovación y tecnología de Crystal Lagoons le permite ganar segundo Récord Guinness

9 Noviembre, 2018 / Noticias

La innovación y tecnología de Crystal Lagoons® permite mejorar la calidad de vida de las personas, al agregarle valor a los proyectos inmobiliarios. De esta forma, transforma el estilo de vida de quienes tienen acceso a estas paradisiacas lagunas cristalinas.

Un claro ejemplo de ello es San Alfonso del Mar, que le permitió a la compañía ganar su primer Récord Guinness Mundial en 2007, y que fue originalmente planeado como un desarrollo inmobiliario de 400 unidades. Sin embargo, después de la implementación de la tecnología de Crystal Lagoons, que permitió generar una laguna de 8 hectáreas de aguas cristalinas frente al mar, el proyecto fue tan exitoso, que el master plan debió ser modificado para ampliar el desarrollo a 1.400 unidades alrededor de la laguna, duplicando además los precios de venta iniciales.

La construcción de un oasis en el medio del desierto, usando agua salobre le otorgó a la compañía su segundo Récord Guinness Mundial. Actualmente, la laguna artificial de aguas cristalinas más grande del mundo se sitúa en el famoso resort turístico Sharm El Sheikh, en la mitad del desierto del Sinai.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Youtube

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar