Innovadores de Silicon Valley Visitaron Lagunas Cristalinas que Revolucionan el Mundo

2 Mayo, 2016 / Noticias
Fernando Fischmann director Fraunhofer original

Atraídos por los orígenes de la firma Crystal Lagoons, las mentes más brillantes de Silicon Valley  visitaron las primeras lagunas cristalina desarrolladas en Chile por esta multinacional hoy establecida en EE.UU. y con operaciones en numerosos mercados internacionales. Su innovación está revolucionando el mundo inmobiliario, turístico e industrial, con más de 300 proyectos en 60 países.

Los innovadores visitaron los más emblemáticos proyectos nacionales que sirvieron de plataforma mundial para estas lagunas cristalinas, que sólo en Chile han generado más de 40 mil puestos de trabajo en forma directa, los que conforme a los proyectos firmados, llegarán a 638.600 en 2020.

Este concepto y tecnología es el “World’s Top Amenity”, de mayor éxito en el mercado norteamericano,  donde Crystal Lagoons a un año de su ingreso ya tiene 56 proyectos en distintas fases de desarrollo, trayectoria que atrajo a estos líderes estadounidenses a recorrer las lagunas cristalinas en Chile.

Entre los innovadores, estuvieron presentes el creador del iPhone, Andy Grignon; Jens Bergensten, Creador de Minecraft; Bibop Gresta, de Hyperloop Transportation; Tikhon Bernstam, Fundador de Parse & Scribd; Gesche Haas, Fundadora de Dreams & Doers; Kris Jelbring, de Mojang (Minecraft).

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar