Inversionistas denominan District One “destino de interés”

20 Febrero, 2020 / Noticias
crystal lagoons

Mohammed Bin Rashid City – District One, proyecto inmobiliario residencial de ultra lujo en Dubái, desarrollado en conjunto entre Crystal Lagoons®, Meydan Group Sobha, ha sido destacado por el portal Gulf News, por ser de alto interés por inversionistas y compradores en búsqueda de propiedades de lujo. Tendencia que proyectan se mantendrá para el resto del 2020.

Explica Andrew Cummings, director de luxuryproperty.com, no solo su locación privilegiada sino su laguna de aguas cristalinas paradisíacas, convierten este proyecto inmobiliario en un desarrollo de alto interés local e internacional.

“Falta valorar más este sector, pero cuando abra Meydan Mall y otros amenities, el potencial de crecimiento de capital es exponencial”, asegura.

Riyaz Merchant, CEO de Realty Force Real Estate Brokers, concuerda: “Mohammed Bin Rashid City – District One es, sin duda, uno de los destinos premium de la ciudad, y eso se refleja en los precios, que han estado aumentando de forma constante”.

El desarrollo también logró recientemente otro hito: vender la propiedad más costosa del 2019 en Dubái, una villa con 7 habitaciones, fue vendida por $24.5 millones de dólares (AED 90 millón). Además de las terminaciones de ultra lujo, los propietarios podrán disfrutar de un amenity de agua pionero con tecnología patentada mundialmente por Crystal Lagoons. Esta se verá plasmada en los 7 kilómetros de aguas turquesas, rodeadas por paseos de borde costero, caminos para pasear en bicicleta y hacer senderismo.  

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Gulf News

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar