Karibao: El Caribe alcanza la costa ecuatoriana gracias a Crystal Lagoons

20 Septiembre, 2018 / Noticias
y81a25592

Desarrollado por la constructora PRONOBIS, en conjunto con Crystal Lagoons®, multinacional de innovación en agua, el proyecto inmobiliario “Karibao” se instaura como el más importante del Consorcio Nobis en sus 20 años de existencia.

Ubicado a una hora de Guayaquil en la ruta Playas-Engabao, el proyecto fusiona los encantos del Caribe con la belleza del mar en Engabao. El gigantesco desarrollo tiene en su centro una laguna artificial de más de tres hectáreas desarrollada con la tecnología de Crystal Lagoons.

Además, destaca su diseño urbanístico sostenible y su impacto socio-económico, que lo convierten en el proyecto turístico más importante de la costa ecuatoriana.

En la primera etapa, de 35 hectáreas, se edificará a “Arawá”, una construcción cuya inversión de aproximadamente 40 millones de dólares, la convierten en la inversión turística más importante de la costa del país.

La segunda fase proyecta su finalización en los siguientes 8 o 10 años, con una extensión de 52 hectáreas y una inversión de 300 millones de dólares.

Pronto el mar Engabao se verá rodeado por una maravillosa construcción, que, por sus múltiples características, combinará con el paisaje marino y el potencial turístico que las playas de la costa ecuatoriana tienen para ofrecer.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

MUNDO CONSTRUCTOR

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar