La laguna artificial más grande en EE.UU. Será inaugurada en Beachwalk usando tecnología Crystal Lagoons

12 Febrero, 2018 / Noticias
beachwalk-lagoon-rendering

Luego del éxito sin precedentes de su primer proyecto inaugurado en EE.UU., Crystal Lagoons US, Corp. está próximo a abrir su segunda laguna artificial en EE.UU., la cual será la más grande del país. La laguna prístina de 5,7 hectáreas es parte de Beachwalk, un proyecto de uso mixto en el condado de St. John’s, Florida, el cual se ejecuta en asociación con Twin Creeks Development. Conocida por crear el amenity líder a nivel mundial, Crystal Lagoons®, multinacional de innovación en agua ha desarrollado el concepto y tecnología para crear locaciones recreativas de borde costero estilo caribeño de gran escala en cualquier lugar del mundo y a muy bajos costos de mantención y construcción. Las lagunas artificiales de la compañía son el paraíso ideal para la natación, la práctica de kayak, paddle board y navegación, en un ambiente seguro y divertido.

“Estamos entusiasmados en abrir nuestra laguna artificial más grande en EE.UU.” dijo Chris Souza, director regional de Crystal Lagoons para el este de EE.UU. “El desarrollador está usando la lagunas turquesas para crear una experiencia culinaria y de retail vibrante y de borde costero que llame la atención de la comunidad y atraiga turistas y visitantes”.

Con una extensión de 900 acres, Beachwalk cuenta con 1.000 hogares y una villa dedicada al retail de 100.000 pies cuadrados que ofrece una experiencia culinaria y de shopping de borde costero. La laguna artificial es la pieza central de este proyecto y está rodeada de playas de arena blanca, en la cual se incluye un beach club en la costa norte de la laguna. El beach club incluye un restorán, muchos bares, un centro de para ejercicios, un mini campo de golf de 18 hoyos, y una laguna para perros – un parque acuático de 15.000 pies cuadrados para perros de la comunidad. Hay muchos amenities para los residentes de la comunidad, incluyendo sillas y sombrillas, renta de paddle board y más.

“Estamos ansiosos por llevar Beachwalk a los residentes del condado de St. Johns.” Dijo John Kinsey, de Twin Creeks Development. “Sabemos que este amenity de clase mundial y sus preciosas aguas turquesas no solo sumarán valor a nuestro proyecto existente, pero también atraerán residentes y visitas para disfrutar de la oferta culinaria, shopping, relajación y mucho más”.

Éxito inmobiliario sin precedentes

Beachwalk se suma a otros desarrollos inmobiliarios en construcción que contarán con uno de los primeros proyectos de Crystal Lagoons en EE.UU., incluyendo Epperson, una comunidad MetroPlaces de Metro Development Group. Gracias al estilo de vida ofrecido por la laguna artificial, el proyecto está disfrutando de un poder de precios superior, comenzando su venta con una lista de espera de 2.200 potenciales compradores. El proyecto ha captado una respuesta sin precedentes por parte de compradores, superando a las comunidades cercanas, y vendiendo hogares a precios mucho más altos.

Crystal Lagoons está revolucionando la industria inmobiliaria a nivel global. Crystal Lagoons U.S. Corp ha anunciado 16 lagunas artificiales en EE.UU. Alrededor del mundo, Crystal Lagoons cuenta con un portafolio de más de 600 proyectos en diferentes etapas de negociación y desarrollo en 60 países.

Amenity sustentable y amigable con el medio ambiente

La ciencia tras Crystal Lagoons implica que sus lagunas usan menos agua que un campo de golf y son más sustentables con el medio ambiente. Esto es especialmente cierto en estados de alta pluviosidad, como Florida – donde las lagunas pueden ser rellenadas directamente con aguas lluvias y por lo tanto, prácticamente no requieren compensar el agua que se pierde por evaporación. De hecho, Crystal Lagoons usa 30 veces menos agua que un típico campo de golf de 18 hoyos y 50% menos gua que un parque del mismo tamaño. Las lagunas artificiales pueden usar agua dulce, salada y salobre. La tecnología de Crystal Lagoons utiliza pulsos de desinfección empleando hasta 100 veces menos químicos que las piscinas tradicionales y utiliza sistemas de filtrado de ultrasonido que usan hasta 50 veces menos energía que los sistemas de filtrado tradicionales. La tecnología ha ganado la protección de su patente a través del programa Fast-Track para tecnologías verdes de las U.S. Patent and Trademark Office, la cual se entrega a avances en sustentabilidad.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar