La laguna que sueñan todos los triatletas

15 Junio, 2017 / Noticias
San Alfonso del Mar 4 (Large)

Las lagunas de Crystal Lagoons no sólo están siendo preferidas por desarrolladores inmobiliarios y turísticos, también por quienes compiten en Triatlón. Así lo destaca el Diario del Triatlón, entre otras publicaciones, que definen a la laguna de San Alfonso del Mar como el lugar ideal para entrenar y desarrollar la etapa de natación de dichas competencias.

“Se acabó dar vueltas y vueltas en las piscinas de 25 metros o jugártela con medusas, corrientes o frío en aguas abiertas. El complejo vacacional San Alfonso del Mar tiene la laguna más larga del mundo, con 1 kilómetro!”, explica el reportaje.

Más allá del sueño que significa tener un espacio de estas características para quienes entrenan y compiten en triatlón, la nota también destaca las características intrínsecas de Crystal Lagoons como la calidad de sus aguas y el intenso color turquesa, la seguridad para el nado y las características sustentables de esta tecnología.

Y es que estas lagunas cristalinas utilizan 30 veces menos agua que un campo de golf, la mitad del agua que un parque, 2% de la energía requerida por sistemas de filtrado tradicional y hasta 100 veces menos químicos que los sistemas piscinas. Además, estos amenities pueden usar todo tipo de agua: dulce salda o salobre.

Incluso, Crystal Lagoons desarrolló una nueva tecnología de punta para el control de la evaporación que reduce aún más el consumo de agua, en hasta un 70%.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Te puede interesar