Prensa de Florida informa sobre la expansión de Crystal Lagoons a lo largo de EE. UU.

8 Junio, 2018 / Noticias
dsc_4672-medium

Después de haber abierto con éxito su primer proyecto de laguna de agua cristalina en suelo estadounidense, la multinacional de innovación en agua Crystal Lagoons® ha despertado el interés de los desarrolladores inmobiliarios en todo el país, según informa la prensa de Florida.

La firma ha anunciado recientemente su 21 proyecto firmado en Estados Unidos. En asociación con Landstar Development Group, Crystal Lagoons desarrollará un idílico proyecto de laguna que será la pieza central de Avenir, una comunidad de 4.762 acres planificada en Palm Beach Gardens, Florida.

Esta es la última de una serie de firmas de proyectos que la compañía ha celebrado durante 2018, con desarrolladores inmobiliarios de alto perfil de Florida, Texas, Nevada, por mencionar algunos. Además, la compañía está en serias conversaciones con algunas de las cadenas de centros comerciales más relevantes en Estados Unidos para llevar lagunas cristalinas de acceso público a estas instalaciones en el futuro cercano.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , , ,

Te puede interesar