La Repubblica destacó proyecto Record Guinness Mundial de Crystal Lagoons

8 Octubre, 2019 / Noticias

San Alfonso del Mar, la primera laguna cristalina navegable en el mundo, desarrollada con tecnología pionera de Crystal Lagoons®, fue el primer amenity de la multinacional en obtener el Record Mundial Guinness. En ese entonces, fue reconocido comoel mayor cuerpo de agua cristalina del mundo. Proyecto emblemático de la compañía, funciona con tecnología creada por el bioquímico, Fernando Fischmann. Hoy fue destacado nuevamente por el prestigioso diario italiano, la Repubblica.

El artículo resalta las monumentales dimensiones de lo que se conoce como el world’s top amenity, que tiene un área de 8 hectáreas, una longitud de más de 1 kilometro, 3 metros de profundidad máxima y un volumen de 250 mil m3.  

Se trata de una innovación que revolucionó el sector de bienes raíces de primera y segunda vivienda, tanto a nivel local e internacional. De hecho, consiste de un proyecto icónico que permitió la consolidación del modelo de exportación de las lagunas cristalinas cuyo explosivo crecimiento totaliza una carpeta de más de 600 proyectos en diferentes etapas de operación, planificación, diseño y construcción en todo el mundo.

La laguna cristalina es navegable, por lo que permite la práctica de todo tipo de actividades acuáticas sin motor, como kayak, windsurf, stand up paddle, paddle surf, wakeboard, entre otras, y alternativas recreacionales y deportivas en un ambiente muy seguro.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Repubblica.it

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar