La tecnología sustentable de Crystal Lagoons continúa estimulando el turismo en Tailandia

1 Septiembre, 2017 / Noticias
mahasamutr-tailandia-2-copia-medium

El amenity líder a nivel mundial ha tenido efectos muy positivos en las cifras de turismo del país, reduciendo el efecto de temporada baja, aumentando la ocupación durante todo el año, y mejorando la experiencia general de los viajeros.

El sudeste asiático – y Tailandia – se han convertido en algunos de los destinos de preferencia por parte de los viajeros provenientes de todo el mundo. Sólo en 2016, Tailandia recibió 32 millones de visitas. A pesar que siendo un destino altamente popular, los turistas siempre están buscando las últimas atracciones.

Crystal Lagoons, cuya tecnología ha sido reconocida como el amenity líder a nivel mundial, ha ofrecido a los desarrollos de Tailandia la posibilidad de atraer turistas durante todo el año, incluso durante las temporadas bajas.

Uno de los proyectos más exitosos de Crystal Lagoons en el sudeste asiático es Treasure Bay, en Bitán, Indonesia. Desde el día de su inauguración, las visitas han registrado un aumento del 40%.

Vale la pena mencionar que la tecnología de Crystal Lagoons es sustentable y amigable con el medio ambiente. Las lagunas cristalinas pueden llevar la vida idílica de playa a cualquier lugar del mundo, a muy bajos costos de construcción y mantención, usando hasta 100 veces menos químicos y sólo el 2 por ciento de la energía requerida por sistemas tradicionales de filtrado. Además, las lagunas cristalinas usan hasta 30 por ciento menos agua que los campos de golf y 50 por ciento menos agua que un parque.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar