Lago Mar de Crystal Lagoons® abre al público durante época estival

17 Julio, 2020 / Noticias
Crystal Lagoons Lago Mar

La laguna cristalina más grande de Crystal Lagoons® en Estados Unidos, el amenity recientemente inaugurado conocido como Lago Mar, emplazado en la ciudad de Texas, ha abierto sus puertas al público. Fox News destacó la nueva laguna, impulsada por tecnología sustentable, que fue creada por la multinacional de innovación en agua con sede en Miami.

El evento que durará durante un tiempo acotado, y que se conoce como “Summer Lagoonfest”, consiste de un beach club alrededor de la laguna turquesa de 5 hectáreas. El acceso a las playas de arena blanca y agua cristalina se extenderá hasta el 13 de septiembre, para coincidir con la época estival.

La laguna de Lago Mar mide más de medio kilómetro de extremo a extremo y ofrece más de un kilómetro y medio de costa, convirtiéndola en la laguna de agua cristalina más grande de Crystal Lagoons en Texas y EE.UU. De hecho, la nueva laguna es casi seis veces más grande que la primera laguna de la multinacional en ese estado, Balmoral. Ambos proyectos fueron desarrollados en con junto con Land Tejas.

Debido a la pandemia, la administración de la laguna ha tomado estrictas medidas, que exige que tanto visitantes como el personal sigan los protocolos de salud estatales, que incluye el uso de máscaras faciales y el distanciamiento social, además de reducir las admisiones a menos del 30% de la capacidad total. La administración de Lago Mar también está implementando “lagoon breaks” para desinfectar y sanitizar las áreas de baño.

Modelo de negocio PAL

Las próximas fases de construcción incluirán hotelesedificios de condominiostiendasrestaurantes y más, convirtiendo el amenity en una Laguna de Acceso Público™, también conocido como PAL™.

El proyecto contempla, además, una zona abierta frente a la playa para eventos corporativosbodas y conciertos.

Emodelo de negocio PAL incluirá un beach club que el público general podrá acceder previo pago un ticket, junto con las múltiples playas de arena blanca, piscinas, un bar de dos pisos en la laguna, una playa para niños y juegos flotantes.

Además, contará con centro para la práctica de deportes acuáticos como kayakspaddleboards y pequeños veleros.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FOX NEWS

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar