Lago Mar de Crystal Lagoons® abre para residentes, con componente PAL™ a futuro

10 Julio, 2020 / Noticias
Crystal Lagoons Lago Mar

La última laguna de la multinacional con sede en Miami Crystal Lagoons®, en inaugurarse en Estados Unidos, conocida como Lago Mar, abre hoy oficialmente a los residentes. La laguna turquesa de 5 hectáreas, desarrollada junto con Land Tejas, es la laguna más grande de Texas y del país en cuanto a longitud, con medio kilómetro de extremo a extremo.

En una publicación del medio estadounidense, Houston Chronicle, se incorporará gradualmente un acceso público hacia la laguna, previo pago un ticket, que funcionará con el modelo de negocios de Crystal Lagoons, Lagunas de Acceso Público™, también conocido como PAL™.

Adaptable para cualquier ubicación, se pueden insertar las PAL en diversos lugares, desde centros comerciales, desarrollos inmobiliarios hasta hipódromos y campus universitarios, permitiendo a los desarrolladores crear una vida idílica de playa a solo unos pasos de sus casas y generar un nuevo negocio de entradas con boleto a la laguna.

La laguna al Lago Mar ancla proyecto de uso mixto de 40 hectáreas que, una vez terminado, incluirá hoteles, condominios residenciales, retail y servicos gastronómicos. Cuando se abra al público, la laguna ofrecerá playas de arena blanca y la posibilidad de vida de playa y deportes acuáticos durante todo el año a una zona interior sin acceso al mar.

Destino de playa

Estamos en conversaciones con varias empresas de desarrollo comercial que proyectan hoteles y condominios tipo multifamily alrededor de la laguna con vistas directas al agua cristalina”, dijo Uri Man, vicepresidente ejecutivo de Land Tejas. “Lago Mar se convertirá en el nuevo destino de playa de Houston”.

Debido a la pandemia, la laguna exige que los residentes y el personal de la laguna sigan los estrictos protocolos de salud estatales, que incluye el uso de mascarillas y el distanciamiento social. Los visitantes deberán tomar en cuenta que el acceso a la laguna será restringido durante determinados momentos, para desinfectar y sanitizar.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Houston Chronicle  

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar