Lago Mar es amenity más largo de Crystal Lagoons® en EE.UU.

8 Junio, 2020 / Noticias
LAGO MAR CRYSTAL LAGOONS

La firma de innovación con sede en Miami, Crystal Lagoons®, ha tenido una amplia cobertura mediática debido a la apertura de su amenity de agua cristalina en Texas. Conocida como Lago Mar, la laguna fue desarrollada junto con el desarrollador Land Tejas, y expande por 5 hectáreas y forma parte de una comunidad planificada en la ciudad de Texas, que este fin de semana abrió exclusivamente para los residentes.

La laguna Lago Mar mide más de medio kilómetro de extremo a extremo y ofrece más de un kilómetro y medio de costa, convirtiéndola en la mayor laguna de agua cristalina de Crystal Lagoons en EE.UU. en cuanto a longitud y costa. De hecho, la nueva laguna es casi seis veces más grande que la primera laguna de Crystal Lagoons que creó en conjunto con Land Tejas, conocida como Balmoral, en Humble, Texas.

Sin embargo, las obras continúen para cumplir con las próximas fases, que incluyen hoteles, edificios de condominios, tiendas, restaurantes y más, convirtiendo el amenity en una Laguna de Acceso Público™.

También conocida como PAL™, el modelo de negocio incluirá un beach club que el público general podrá acceder previo pago un ticket, junto con las múltiples playas de arena blanca, piscinas, un bar de dos pisos en la laguna, una playa especialmente para niños y juegos flotantes.

Además, contará con una instalación para practicar deportes acuáticos como kayaks, paddleboards y pequeños veleros, y una zona de pasto frente a la playa para eventos corporativos, bodas y conciertos.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Biz Journals

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar