Lago Mar, laguna más grande de Crystal Lagoons® en EE.UU., será PAL™

16 Junio, 2020 / Noticias
Crystal Lagoons Lago Mar

Hace pocos días se realizó un tour de la laguna del desarrollo inmobiliario, Lago Mar, en Texas. El amenity más largo de Crystal Lagoons® en Estados Unidos, ofreció a más de 700 residentes –bajo estrictas medidas de distanciamiento social– espectáculos acuáticos y recorridos por las instalaciones.

“Hemos estado trabajando muy duro y no hemos escatimado gastos en la creación de esta laguna, cuyo valor se acerca a los 40 millones de dólares”, dijo Uri Man, vicepresidente ejecutivo del desarrollador inmobiliario, Land Tejas. “Este es, con creces, nuestro mejor amenity hasta la fecha, y no podríamos estar más orgullosos de mostrarlo”.

Las próximas fases de desarrollo alrededor del cuerpo de agua contemplan un beach club al que se podrá acceder previo pago un ticket, y dará acceso a las playas de arenas blancas. Este modelo de negocios creado por Crystal Lagoons, Lagunas de Acceso Público™, también conocido como PAL™, ofrecerá vida de playa en una zona mediterránea, además de juegos de agua, pistas de obstáculos flotantes, además de kayakstablas de paddle y pequeños veleros, explicó Tim Johnson, director de marketing y comunicaciones de Land Tejas.

Tecnología patentada

Lago Mar, al igual que todas las lagunas de Crystal Lagooons, ocupa tecnología ecológica patentada por la multinacional de innovación, creada por el bioquímico Fernando Fischmann. Esta tecnología pionera utiliza hasta 100 veces menos productos químicos que tecnologías convencionales de tratamiento de piscinas o agua potable, mientras consume solo el 2% de la energía requeridas por sistemas convencionales de filtración de piscinas.

“Funciona con un sistema de filtración ultrasónico que limpia la laguna, asegurando que la experiencia sea como nadar en una botella de Evian; no sientes absolutamente ningún químico (en la piel)”, agregó Man. “Estoy muy orgulloso de ese hecho, porque es un factor diferenciador. Definitivamente superó mis expectativas”.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Video Lago Mar: Catch the breeze

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar