Fernando Fischmann

Laguna cristalina de proyecto Playa Turquesa revolucionará Santa Cruz de la Sierra

10 Noviembre, 2014 / Noticias
Fernando Fischamnn

La segunda laguna cristalina más grande del mundo estará en el proyecto Playa Turquesa, ubicado en Urubó, Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, con una superficie de 12,6 hectáreas. Esto será posible gracias a la tecnología de la multinacional de innovación Crystal Lagoons, que posibilita el desarrollo económicamente viable de gigantes lagunas cristalinas aptas para el baño y la realización de deportes náuticos.
La laguna más grande del mundo, también desarrollada por Crystal Lagoons, está en Dubai y tiene una extensión de 40 hectáreas.

La laguna cristalina de PlayaTurquesa se situará al centro del proyecto inmobiliario, que tendrá una superficie de 180 hectáreas. Asimismo, contará con muelles, zonas de playa, diversas áreas de esparcimiento, club house, gimnasio y zonas para el desarrollo de diversos deportes náuticos.

“Playa Turquesa es el único proyecto inmobiliario de Santa Cruz en el que se podrá disfrutar de una laguna sin aglomeraciones. Son más de 126 mil metros cuadrados de aguas cristalinas”, dijo el gerente comercial de Playa Turquesa, Pablo Undurraga.

Por su parte, Francisco Matte, director comercial de Crystal Lagoons, señaló que “llevar este paraíso tropical, sus aguas cristalinas y vida idílica de playa a los habitantes de una nación mediterránea es un orgullo para Crystal Lagoons“.

Crystal Lagoons Corporation es una compañía internacional de innovación que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción a bajo costo y mantención de cuerpos ilimitados de agua en estado cristalino. Patentada en 160 países, las aplicaciones de esta tecnología varían ampliamente, desde su negocio recreacional que permite llevar la vida idílica de playa a cualquier rincón del mundo, hasta sus aplicaciones industriales para el enfriamiento de circuitos cerrados de agua, desalinización y aplicaciones para la industria minera. La tecnología es una innovación de Fernando Fischmann, fundador y presidente de Crystal Lagoons. Bioquímico de profesión, Fischmann patentó la tecnología y fundó Crystal Lagoons Corporation en 2007. Desde su creación la firma ha registrado un crecimiento exponencial y se encuentra desarrollando más de 300 proyectos en 60 países, incluyendo Egipto, Jordania, Emiratos Arabes, Arabia Saudita, Indonesia, Singapur, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Paraguay y Estados Unidos.

FUENTE

Share

Etiquetas: , , , , , , ,

Te puede interesar