Laguna de acceso público de Crystal Lagoons en Florida recibe críticas positivas

10 Julio, 2019 / Noticias

Desde que abrió sus puertas al público, el amenity de Crystal Lagoons® en Epperson Ranch, emplazado en Wesley Chapel, Florida, ha sido un tema de gran interés para los medios locales. En esta ocasión, Neighborhood News ha publicado una reseña periodística positiva sobre la última laguna que ha abierta Crystal Lagoons en el estado.

Ha pasado un año desde que Crystal Lagoons inauguró su primera laguna de 3 hectáreas para el público. Y, la laguna cristalina ubicada en la zona de Florida Central, que es impulsada por la tecnología pionera de la multinacional de innovación en agua, ha sido testigo de un éxito abrumador desde el primer día.

Este gigantesco cuerpo de agua –emplazado en una zona suburbana, a 40 minutos de Tampa– habiendo sido construido como proyecto inmobiliario, debió transformarse en Laguna de Acceso Público (PAL, por sus siglas en inglés), dado el gran interés de los habitantes de esta zona campestre.

“El agua es tal cual los desarrolladores dijeron iba a ser: limpia, clara y refrescante. La zona de la playa estaba llena de gente relajándose en sillas, disfrutando de una bebida, bronceándose”, afirma el artículo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Para la reseña completa, NeighborhoodNews

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar