Laguna de Acceso Público de Crystal Lagoons en Phuket se Inaugura en Próximas Semanas

15 Enero, 2019 / Noticias

Tailandia recibe más de 35 millones de turistas al año y la isla de Phuket, reconocida por sus playas paradisíacas, captura un tercio de este flujo, con una clara saturación de zonas interiores y bordes costeros. Es allí donde un nuevo amenity de Crystal Lagoons®, una laguna de acceso público (PAL, por su sigla en inglés), de 1,7 hectáreas, ofrecerá un gigantesco escenario de playas y aguas turquesas, en medio de un inmenso parque de entretenciones de 22 hectáreas.

El proyecto, que está localizado próximo a la costa oeste de Phuket e implica una inversión de US$ 46 millones, impulsará de manera importante el turismo local.

Se trata de un inmenso complejo de entretenimiento de 22 hectáreas, que incorpora una laguna de la multinacional y cuya apertura está programada para este 2019, que está posicionado como la principal atracción familiar de la zona.

El recinto, denominado Blue Tree Phuket, está ubicado cerca de la popular costa oeste central de Phuket y será el primer parque acuático orientado 100% hacia la familia, lo que lo situará a la vanguardia de una creciente demanda de turismo al interior de la isla.

El proyecto incluye un parque acuático y de entretención, un club de playa vertical de cuatro pisos, gimnasio, club infantil, además de múltiples locales comerciales. Una vez terminado, contará además con varios restaurantes y stands de comida que atenderán todos los paladares y presupuestos. Todos estos se centrarán alrededor de la Laguna Blue Tree, diseñada y construida por la multinacional de innovación en agua asociada con las lagunas cristalinas, Crystal Lagoons.

Su inauguración está planeada durante el primer semestre de 2019, y convertirá a Blue Tree en un destino que establece un punto de referencia en Phuket al ofrecer un producto turístico integrado.

Sustentabilidad y tecnología de punta

La sostenibilidad ambiental es un componente central del ADN del proyecto, junto con la promoción de un estilo de vida activo y saludable.

Además de utilizar tecnología de vanguardia para mantener la calidad de las aguas cristalinas, Blue Tree Lagoon también cuenta con la tecnología sostenible de Crystal Lagoons, ya que la laguna requiere de hasta 100 veces menos químicos y sólo un 2% de la energía que requieren los sistemas de piscinas convencionales.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Coconuts.co

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar