Laguna de Acceso Público de Crystal Lagoons en Phuket un “imperdible”

28 Octubre, 2019 / Noticias

Phuket 101, un blog local con tips y panoramas para recorrer la famosa ciudad de Tailandia, ha publicado sobre el nuevo amenity de aguas cristalinas de Crystal Lagoons® ubicado dentro del parque Blue Tree Phuket. El artículo destaca cómo la laguna ofrece actividades para toda la familia, desde el amanecer hasta anochecer.

“La laguna de 17,000 metros cuadrados es gigantesca, con un impresionante edificio de restaurantes y una gran variedad de actividades acuáticas, toboganes, tirolesas y paddle boards”.

Conocida como laguna de acceso público (PAL, por sus siglas en inglés), llevan idílicas playas de aguas turquesas y arenas blancas a la ciudad de Phuket, permitiendo a los desarrolladores, Blue Tree en conjunto con Crystal Lagoons, a crear vida de playa en lugares jamás pensados, generando un negocio con rentabilidad sin precedentes previo pago de un ticket. Este innovador sistema y metodología de negocios ha sido patentada por la multinacional de innovación en agua en más de 190 países alrededor del mundo.

Las PALs pueden transformar cualquier ubicación en un centro de entretenimiento dinámico. Con el atractivo de la vida y las actividades de playa durante todo el año, son un catalizador para una amplia gama de fuentes de ingresos. El bajo costo de inversión y mantenimiento convierte a las PALs en un negocio de rentabilidad sin precedentes.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Phuket 101

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar